Saltar al contenido

Termohigrómetros TFA

termohigrometros tfa

Hoy en día es fundamental e importante mantenerte al tanto de la medición de la humedad en que se encuentra tu hogar o lugar que desees como oficina o donde lo desees sobre todo si lo que deseas es mantener un alto nivel de confort tanto para ti como para las personas que te visiten y además un ambiente saludable.

Es por ellos que tener un termohigrómetro para mantener esa zona llena de confort es super importante, permitiendo mantenerte al tanto midiendo constantemente y de manera incluso digital la temperatura y humedad que posees en la zona en que la desees colocar.

Y qué mejor que un Termohigrómetro de la marca Tfa, que te permite comodidad ofreciendo sus diferentes modelos, modernos, que no ocupan gran espacio gracias a sus tamaños reducidos y de alta calidad, que perduran en el tiempo.

Los Mejores Termohigrómetros TFA

Por esa razón queremos ofrecerte los diferentes modelos de termohigrometros que te ofrece Tfa, describiendo cada uno de sus modelos, para que luego seas tú quien elija el que mejor se adapte a su gusto y necesidades.

Termohigrometro TFA Dostmann Moxx 30.5026.01 Digital

El termohigrómetro Tfa Dostmann modelo Moxx 30.5026.01 se trata de uno de los modelos de la marca, de pequeño tamaño, digital cómodo y con un precio super accesible que se adapta al bolsillo de todos los usuarios.

Este aparato termohigrómetro portátil digital te ofrece unas dimensiones de, 69 mm de alto por 57 mm de ancho x 13 mm de profundidad.

Su sistema controla de manera óptima el clima interior de tu hogar y así mismo en porcentaje te indica el nivel de humedad.

En su pantalla podrás observar los números de forma gigante de aproximadamente 20 mm, dividida la pantalla en dos, en la parte superior te indicará la temperatura con una carita sonriente indicando que estás bajo un nivel de confort.

En la parte inferior de la pantalla se mostrará en porcentaje la humedad percibida constatando el clima ideal entre 40- 60 %.

Este modelo de termohigrometro tfa, usa batería para su funcionamiento y además puede ser instalado colgado a la pared o simplemente colocarlo en la mesa de pie.

Termohigrometro TFA Dostmann Confort 30.5011

Este modelo de Termohigrometro Tfa Dostmann Confort modelo 30.5011, se trata de uno de los aparatos medidores de temperatura y humedad de la marca tfa, el cual muestra a través de su pantalla, la temperatura del aire, la humedad y el rocío.

Las dimensiones que ofrece este práctico aparato termohigrometro tfa confort 30.5011 son de 102 mm de alto x 94 mm de ancho x 66 mm de profundidad, además dispone de un peso de 250gr ideal para ser transportable a cualquier sitio que desees.

Su funcionamiento se lleva a cabo gracias a que este dispositivo usa una entrada con baterías Doble AA.

Los rangos de medición de este dispositivos son los siguientes:

Rango de medición de la temperatura superficial: -10 – 60 °C

Rango de humedad del 1 % al 99%

Precisión de medición de la temperatura corporal: 1 °C

Además de ello este termohigrómetro tfa, posee límites de alarma ajustables de 55%, 60% y 65%.

Este moderno aparato termohigrometro tfa Dostmann Confort modelo 30.5011, podrás encontrarlo en dos diferentes colores como lo es blanco entero y negro con detalles en plata, dependiendo del modelo varia el precio, sin embargo posee una gran relación entre calidad y precio.

Termohigrometro TFA 30.5005.02 Digital

Este modelo de termohigrometro tfa 30.5005.02, se trata de un dispositivo digital en el que podrás mantenerte al tanto de la temperatura y humedad que te ofrece tu habitación, salón o lugar en el que lo coloques.

Este dispositivo termohigrómetro de la marca tfa, te ofrece un formato de sobremesa, de pequeño tamaño y bajo peso que podrás llevar contigo o mover de lugar a donde y cuando quieras.

El rango de medición de este dispositivo son las siguiente:

Rango de medición de la temperatura: -10° + 60 ° C.

Rango de Humedad: De 10 – 99%.

Las dimensiones que ofrece este dispositivo termohigrometro son de 53 mm de ancho x 39 mm de alto x 15 mm de profundidad y un peso de 35 gr.

Además de ello dentro de su funcionalidad, te ofrece memoria mínima y máxima que podrás borrar o llenar cuando lo desees.

Asimismo, se trata de un aparato termohigrometro, que es de fácil manejo y se adapta fácilmente al bolsillo de todos los usuarios ya que dispone de una gran relación entre calidad y precio.

Termohigrometro TFA Dostmann 30.5019 Cosy

El termohigrómetro tfa Dostmann modelo 30.5019 Cosy, se trata de uno de los diseños de termohigrometros de la marca tfa con diseño circular, a través del cual permite mantenerte al tanto del nivel de confort que este dispositivo percibe de la zona interior en que lo has colocado.

El tamaño que te ofrece el termohigrómetro tfa Dostmann modelo 30.5019 Cosy, es de  Ø 104 mm, con un diseño circular y un peso de 80 gramos.

El rango de medición de este modelo de termohigrometro circular son las siguiente:

Rango de medición de la temperatura: 0° + 50 ° C.

Rango de Humedad: De 20 – 95% HR.

El aparato medidor de temperatura y humedad, funciona a través de baterías Triple AAA, además su diseño se adapta fácilmente como dispositivo de sobremesa.

Asimismo, ofrece una buena relación entre calidad y precio.

Termohigrometro TFA 45.2027 Cabello Sintético

Este hermoso y clásico diseño de termohigrometro de la marca tfa, modelo 45.2027 metálico, con mecanismo de cabello sintético proporciona una alta sensibilidad para brindarte mediciones de temperatura y humedad de una manera correcta y real.

Su diseño en forma de esfera, con bisel cromado posee internamente zonas de colores, a través de las cuales te permitirán ver si están dentro de una temperatura y humedad ideal o muy por encima o por debajo de la misma y un aro para ser colgado.

El tamaño que ofrece este diseño metálico de termohigrometro es de Ø 102 mm y un peso de 60 gramos.

El rango de medición de este modelo de termohigrometro metálico de cabello sintético son las siguiente:

Rango de medición de la temperatura: -10° + 50 ° C.

Rango de Humedad: De 0 – 100% HR.

Además de ellos se trata de un diseño clásico, de fácil funcionamiento y que posee una buena relación entre su funcionalidad, calidad y precio.

Otras Marcas de Termohigrómetros interesantes

Termohigrómetros Radioshack

Termohigrómetros Fluke

Termohigrómetros Oregon