Saltar al contenido

Termohigrometros Oregon

termohigrometros oregon

Tener un adecuado nivel de confort térmico en tu hogar siempre dependerá de los niveles de temperatura y humedad que se percibe en el hogar, y como saber si estamos sobre un elevado, medio o bajo nivel, pues a través de los termohigrómetros.

Tener un termohigrómetro en el hogar nos ayudará muchísimo en el mantenimiento ideal de la temperatura de la zona y además de la humedad que se percibe, y en ese sentido poder darle un uso más eficaz a los equipos de climatización como calefacciones, aires acondicionados y todos aquellos sistemas de ventilación, adaptandolos a un ambiente cómodo y saludable para todos.

La marca Oregon se trata de uno de los fabricantes de estos dispositivos medidores de temperatura y humedad permitiendote tener un ambiente saludable en todo momento, gracias a la gran calidad que los identifica y las grandes funcionalidades que te permiten obtener de sus productos.

Mejores Termohigrómetros Oregon

Los aparatos que te ofrece la marca Oregon además de brindarte medición de temperatura y humedad ofrecen funcionalidades adicionales, que si quieres conocer te invitamos a ver más de los modelos que te traemos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Termohigrometro Oregon Scientific RAR-502 Multizona

El aparato termohigrometro oregon scientific RAR-502, se trata de uno de los dispositivos modernos de la marca, capaz de supervisar la temperatura y humedad, funcionando con hasta 3 sensores distribuidos en los lugares de la casa que desees detectado 4 zonas con el display principal. 

Los datos que percibe el aparato de humedad y temperatura de cada zona son divididos en segmentos con los números Grandes que son fáciles de leer en la pantalla LCD.

Además de la función de termohigrometro, este posee la funcionalidad de pronóstico meteorológico, prediciendo el tiempo de las próximas 12 a 24 horas siguientes en un radio de 30 a 50 km a través de los iconos, soleado, nublado, parcialmente nuboso, lluvioso o nieve. 

El diseño de este termohigrometro/ Estación meteorológica, ofrece etiquetas intercambiables, con el fin de identificar las zonas donde se han ubicado los sensores, y percibidas aún mejor en la pantalla LCD.

Además de esto, este aparato de la marca obregón, ofrece la función de alerta de moho, notificando un alto riesgo de formación de moho, para que tomen las medidas preventivas.

Las dimensiones que ofrece este aparato son de 21 cm de ancho x 15 cm de alto x 6 cm de profundidad, y 400 gr de peso, ideal para sobremesa, y sus sensores pueden ir instalados en las paredes o de igual forma en sobremesa.

Diseño sin botones, con actualizaciones automaticas, y pantalla LCD en negro.

Además de sus grandes funciones, y facilidad de manejo, este aparato posee un precio muy accesible para los usuarios, manteniendo una gran relación entre su gran calidad, funcionalidad y precio.

Termohigrometro Oregon OS WMR86 NSX, Profesional Pro

Este modelo de termohigrometro de la marca Oregon, profesional pro, se trata de un moderno y excelente diseño, con pantalla LCD con iluminación de fondo y color, con la que podrás adaptar hasta 3 sensores para la medición de temperatura y humedad.

Asimismo, ofrece funcionalidad de pronóstico meteorológico de hasta aproximadamente 12 horas, con iconos de soleado, nublado, parcialmente nuboso, lluvioso y nieve y pluviómetro con gráficos de barras.

A su vez, este dispositivo no solo ofrece medición de temperatura, humedad y estación meteorológica, sino que además indica a través de sus sensores,dirección y velocidad del viento y nivel de lluvia con un rango de transmisión de sus sensores de hasta 100 mts.

Su diseño en color silver, ofrece actualizaciones automáticas y manuales a través de su botones inferiores, los cuales funcionan gracias a que en su parte trasera soporta 3 pilas doble (AA) y sus sensores, 2 pilas triple (AAA).

Las dimensiones que ofrece este aparato oregon son de 18.2 cm de alto x 9.4 cm de ancho y 5.1 cm de profundidad con un peso de 300 gramos ideal para sobremesa o pared.

Otras marcas de termohigrómetros interesantes

Termohigrómetros Radioshack

Termohigrómetros Fluke

Termohigrómetros TFA