Saltar al contenido

Mejores Termohigrómetros Fluke

termohigrometros fluke

Si lo que está buscando para su negocio u hogar es un ambiente optimo, con excelentes condiciones y de gran confort, comprar un termohigrómetro pueden ser de excelente utilidad para cumplir con estas necesidades. 

Factores como la humedad y temperatura, pueden afectar o influir de cualquier manera en productos de industrias, mercados, almacenes, entre otros; alterando o modificando el estado del producto o servicio.

Y que mejor manera de controlar los niveles de humedad y temperatura que con los termohigrómetros que la marca Fluke ofrece a sus clientes. 

La marca Fluke es el fabricante pionero en equipos industriales de prueba, medición y diagnostico. Es una empresa subsidiaria de Fortive, fundada en el año 1948, en los Estados Unidos. Se caracteriza por elaborar instrumentos de gran calidad, confort, robustez y  con facilidad de uso. 

Conoce Marca Fluke 

Fluke se ha encargado de integrar en sus productos lo último en tecnología para sus instrumentos, con la finalidad de satisfacer las necesidades de sus clientes. Con altas capacidades de resolución de problemas, Fluke  ha sido de gran apoyo para muchas fábricas y negocios en todo el mundo. 

De este modo, ha diseñado instrumentos excelentes como es el caso de los Termohigrómetros, siendo estos medidores de humedad y temperatura. 

¿Qué es un Termohigrómetro?

Es un instrumento de medición de diversos parámetros para la calidad del ambiente, en especial, factores como la temperatura y humedad relativa, existiendo entre sus tipos los analógicos y digitales. 

Estos dispositivos tienen la capacidad de registrar y retener la información obtenida, para luego poder evaluarla. Por lo general, suelen ser instrumentos prácticos y versátiles, ideales para cumplir con varias funciones.

¿Cuáles son los mejores Termohigrómetros Fluke?

La marca Fluke ha diseñado diferentes modelos de termohigrómetros que puedan cumplir con las expectativas del cliente, sobre todo para el personal técnico encargado del tipo de asistencia que ofrece este instrumento.

Termohigrómetro de precisión Fluke Calibration 1620A (DewK)

Fluke Calibration 1620A

Es considerado uno de los mejores registradores de datos gráficos de humedad y temperatura más preciso del mercado. Este termohigrómetro, se encarga también de monitorizar la humedad DewK que mide la temperatura a ±0,125 °C y la humedad al ±1,5% en dos canales.

La lectura de la información puede visualizarse a través de una gran pantalla de excelente resolución, permitiendo un mejor aprecio de los resultados obtenidos. 

Es un dispositivo con la capacidad de medir la temperatura y humedad relativa del aire. Cuenta con un dispositivo Ethernet, con conexión inalámbrica (opcional) o RS-232, que le proporciona establecer una red del número de termohigrómetros que se requieran. 

Siendo compatible con el software LogWare III, puede  registrar en tiempo real diferentes datos de varios termohigrómetros. Cuenta con un modelo de alta precisión, siendo este el sensor de modelo H.

El modelo H, esta calibrado en un rango de temperatura de 16°C a 24°C (±0.125°C) y lectura de humedad relativa en un rango de 20% RH a 70% RH (±1.5%). Además, cuenta con el sensor estándar de modelo S, que puede leer temperaturas en un rango de 15°C a 35°C (±0.25°C) y lectura de humedad relativa en un rango de 20% RH a 70% RH (±2%)

Dispone de una pantalla LED 240×128 con gráficos monocromáticos. Capaz de Calcula el punto de condensación, el índice de calor y la tasa de variación de la temperatura, la humedad y valores Min/Max. Con una memoria de almacenamiento de hasta 400.000 lecturas. Con un peso de  0,7 kg (1,5 libras).

Su precio es en función de calidad-precio, y sin duda alguna es un valor adecuado  para este excelente instrumento de medida que le brindara grandes beneficios por un largo tiempo. 

Termohigrómetro de la marca Fluke modelo 971

Termohigrómetro Fluke 971

El modelo Fluke 971, se caracteriza por ser un instrumento de medición de humedad relativa del ambiente y temperatura. Diseñado para brindar a los cliente lo mejor en confort y ergonomía al trabajar

Cuenta con doble pantalla de retroiluminación para la humedad y temperatura, además tiene la capacidad de medir las temperaturas de punto de rocío y el bulbo húmedo. Su diseño de excelente ergonomía, contiene una pinza para el cinturón y una funda protectora. 

El Fluke 971, puede almacenar hasta 99 registros, es un equipo compacto y ligero de fácil manejo, pesando apenas 188 g (6,6 oz). Integra un sensor de capacitancia de respuesta rápida. Dispone de retención de datos en pantalla, además de registrar los valores mínimos, máximos y promedio. 

Su rango de temperatura se encuentra entre -20 °C a 60 °C (-4 °F a 140 °F) y  su humedad relativa del 5% al 95%. Integra un indicador de batería baja y cuenta con apagado automático. 

Estos instrumentos son sin duda, productos que se pueden aprovechar para darles múltiples funciones, con precios totalmente accesibles, estando disponibles vía online

OTRAS MARCAS DE TERMOHIGROMETROS

Termohigrómetros Radioshack

Análisis de Productos Fluke

Termohigrómetro Fluke 971